bergmann leather designs

Bergmann Leather Designs, empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de alfombras de piel y complementos de alta calidad.

Creemos que la complejidad a la hora de conseguir un gran resultado en estos productos radica en la selección de las mejores pieles. Para ello contamos con lazos en los países donde la materia prima es única, como Francia, Eslovenia, Suiza o Alemania.

En Bergmann Leather Designs buscamos soluciones para los clientes más exigentes, diseñamos productos con acabados exclusivos, con el fin de obtener un toque cálido y único en cualquier ambiente o espacio.

El cuidado de nuestras piezas es también una garantía post-venta, un valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes con la posibilidad del mantenimiento una vez adquiridas.

Les invitamos a ver nuestra nueva colección y compartan nuestra apuesta: piel de primera, el mejor diseño con los mejores acabados.

Fabricación europea, garantía de calidad.

 

Contacto

Al utilizar este web aceptas que Bergmann Leather Designs utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación. ACEPTAR
Aviso de cookies